viernes, 15 de enero de 2010

Letra de la canción Metido en tu cama

METIDO EN TU CAMA


pasando el día bajo tu ventana

pegando el sol quemándome la piel

esperando a ver si

se asoma esa dulce cara

que hace que me alegre toda la mañana

paso toda la noche bajo tu ventana

viendo esa luz que nunca se apaga

y cuando se apaga......



Estribillo

yo me meto en tu cama

y no dejo de oler ni un minuto tu almohada

yo me meto en tu cama

los segundos son como balas en llamas


yo me meto en tu cama…

tan dentro de tu cama…



miro el reloj por bajo manga

cada vez pienso que no puedo más,

eres droga que hace que mi cuerpo arda por dentro

y saque to ese poco sentimiento

eres el puto vicio que llevo en mi mente

me arrastra muy seguido muy continuamente

me sienta bien el traje de la amargura..



Estribillo

yo me meto en tu cama

y no dejo de oler ni un minuto tu almohada

yo me meto en tu cama

los segundos son como balas en llamas


yo me meto en tu cama…

tan dentro de tu cama…


Cambio

paso toda la noche bajo tu ventana

viendo esa luz que nunca se apaga

y cuando se apaga yo me meto en tu cama

y no dejo de oler ni un minuto tu almohada



Estribillo

yo me meto en tu cama

y no dejo de oler ni un minuto tu almohada

yo me meto en tu cama

los segundos son como balas en llamas



yo me meto en tu cama…

tan dentro de tu cama…


No hay comentarios:

Publicar un comentario