viernes, 15 de enero de 2010

Letra de la canción Estado Neurótico

ESTADO NEURÓTICO

Me quedo loco
muy poco a poco
estoy neurótico y pensando
en la manera de escapar,
de esta absurda presión.

3.000 problemas
tocan mis puertas
buscando la manera de poder
salir de este infierno sin fin.

Un par de cojones para poder afrontar
esta puta peli que siempre acaba mal
que siempre acaba mal,
que siempre acaba mal
¡¡¡que siempre acaba mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estribillo
y me pierdo
en este laberinto sin final
siempre huyendo
de todos los problemas
sin pensar
lo que hay dentro
de todo lo bueno y lo malo
de todos esos ratos que se van.

Me quedo solo
roto por dentro
contando rayas en esta fría pared
que nunca pega el sol
como un cigarro va consumiendo
los días pasan y no encuentro la razón
que causa este dolor.


Un par de cojones para poder afrontar
esta puta peli que siempre acaba mal
que siempre acaba mal,
que siempre acaba mal
¡¡¡que siempre acaba mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Estribillo
y me pierdo
en este laberinto sin final
siempre huyendo
de todos los problemas
sin pensar
lo que hay dentro
de todo lo bueno y lo malo
de todos esos ratos que se van.

Estribillo X2

No hay comentarios:

Publicar un comentario